•Este documento da constancia de las acciones que lleva a cabo este órgano autónomo en favor de las y los ciudadanos, señaló la diputada María Elisa Manterola Sainz.

A nombre de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, la diputada María Elisa Manterola Sainz recibió de la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez, el Segundo Informe de este órgano autónomo y con ello cumple lo establecido en la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Congreso CEDH

Tras subrayar el respaldo y apoyo de la LXIV Legislatura de Veracruz hacia el trabajo que pueda llevarse a cabo en materia de derechos humanos, la diputada María Elisa Manterola dijo que el cumplimiento de este Informe da constancia de las acciones que lleva a cabo la CEDH en favor de las y los ciudadanos.

Este acto protocolario tuvo la participación del Secretario General del Congreso, Juan José Rivera Castellanos, así como Fernanda Casas, Secretaria Técnica; Minerva Pérez, Secretaria Ejecutiva y Miguel Ángel Córdoba, Director Jurídico, éstos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.