¡Amado estamos contigo!…
*En su primer recorrido escuchó las peticiones de la población
*Los colonos se suman al voto 5×5

Coatzacoalcos, Ver. 29 de Mayo del 2017.- El candidato a la diputación local por el distrito 29 de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica realizó su primer recorrido de campaña sobre la colonia Peloteros donde llevó las propuestas de trabajo que realizará de ganar la elección del 01 de julio.
Visitando casa por casa fue acompañado por un gran número de vecinos y seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional.
Los habitantes reiteraron el apoyo al abanderado morenista tomándose fotos con la leyenda “5 boletas, 5 votos” que será la fórmula para que se cumpla el proyecto de nación que pondera el candidato a la presidencia de la república,  Andrés Manuel López Obrador.
amado peloteros 3
Tras recibir el respaldo de los colonos y escuchar sus necesidades, Amado Cruz planteó que la gestión para resolver los problemas de drenaje y el aterrizaje de presupuestos para las pavimentaciones serán prioridad para esta colonia tras muchos años de abandono de los partidos políticos.
amado peloteros 4
Añadió que promoverá la colaboración con todos los niveles de gobierno para la solución de las problemáticas del Distrito
amado peloteros
En cada uno de los hogares los ciudadanos reiteraron el voto de confianza al candidato y al proyecto de nación, como en el caso de la señora Guadalupe Calixto, quien aseguró, son muchas las familias las que apoyarán el proyecto de nación.
amado peloteros 2
“Mi familia en Morelos, en Michoacán, en Puebla somos morenistas, por eso me emociona mucho hablar de Andrés Manuel y vamos a ganar”, dijo la vecina al candidato Amado Cruz.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.