Coatzacoalcos, Ver. a 02 de Junio de 2018. El Consejo Coordinador Empresarial del Sur de Veracruz (CCE-Sur), reconoció que la veda electoral frenó todo tipo de inversión pública en esta región, situación que ha venido agravando la situación financiera de un gran número de empresas grandes, medianas y pequeñas empresas.

Luis Martín González Trejo, Presidente de la cúpula empresarial sureña, apuntó que en el plano económico existe una gran incertidumbre porque, en el primer semestre del año aún se desconocen los programas de obras y las inversiones que se realizarán en cada uno de los municipios sureños.

#Escucha      #FaltaInversiónPública  #CCE

 

 DCIM100GOPROG0296623.

Advirtió que todo es por culpa de la veda electoral que ha sido tomada por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, como un momento en el que se tiene que dejar de hacer obras o de poner en marcha programas de todo tipo.

consejo coordinador

Una vez que concluya el proceso electoral, el sector empresarial espera que por fin pueda reactivarse la inversión pública y puedan darse a conocer licitaciones para obras y servicios tanto a nivel federal, estatal como local, toda vez que de esa manera negocios y empresas podrán recapitalizarse y generar los empleos que requiere la región antes que concluya el 2018.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.