Cosoleacaque, Ver.- La representante del Partido Revolucionario Institucional, Yamilet Cruz Escobar, candidata a diputada federal por el Distrito XX, reiteró sus principales propuestas ante las familias de la colonia “Los Limones”, entre las que destaca la aprobación del presupuesto para municipios.

 

yamilet limones 2

La abanderada priista se comprometió a que, de llegar a la diputación, participará en las comisiones edilicias en el congreso y analizará y supervisará las propuestas y peticiones solicitadas por los ciudadanos y así formar un plan de trabajo viable.

De igual forma, la aspirante a la diputación, reiteró su compromiso por legislar a favor de la población, y recordó la responsabilidad que tiene el congreso.

yamilet limones

 

“Desde la cámara de diputados legislaré para aprobar las propuestas planteadas por presidentes municipales, con el fin de lograr en el distrito un mayor desarrollo en beneficio de las familias de la entidad”, indicó la candidata tricolor.

Por ello, solicitó a los vecinos que acudan a votar el próximo 1 de julio y respaldar al Partido Revolucionario Institucional, con su voto a favor de los candidatos a Presidente de la República, gobernador, senador y por ella como diputada federal.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.