Sufre sangriento robo en pleno centro de Coatzacoalcos

Un joven agente financiero de la empresa INESTRA, se debate entre la vida y la muerte luego de que este lunes por la tarde fue víctima de un sangriento robo cuando salía de sus oficinas ubicadas en Carranza entre Quevedo y Cuauhtémoc, en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

 

 sangriento robo 2

Un par de sujetos armados lo sorprendieron cuando se encontraba en el interior de su vehículo, y tras dispararle en repetidas ocasiones, se apoderaron de un portafolios que llevaba el joven para después huir con rumbo desconocido.

El joven fue identificado como Omar Rueda, quien se desempeñaba como agente o asesor financiero de la empresa INESTRA, institución cuyas oficinas se encuentran a escasos metros de donde sufrió el sangriento atraco.

sangriento robo

La víctima logró sobrevivir al artero ataque armado, y en condiciones críticas aunque con vida, fue levantado por socorristas de una institución privada, quienes lo trasladaron al Hospital Comunitario para que recibiera atención médica inmediata.

Conforme a datos aportados, el agente financiero generalmente transportaba dinero en efectivo en el maletín que se llevaron los presuntos asaltantes, producto de transacciones bancarias que tenía que realizar porque su trabajo de asesor financiero así lo demandaba.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.