+ Autoridades municipales y planteles educativos de distintos niveles educativos desfilaron recordando la importancia de la preservación de los ecosistemas.

19 Instituciones educativas participaron con contingentes en el desfile cívico escolar para la conmemoración del día Mundial del Medio Ambiente, donde el objetivo es generar conciencia entre la población para acciones mas contundentes para proteger los recursos naturales de nuestro planeta.

IMG-20180605-WA0068

 

A raíz de diversas conferencias que la ONU a través de sus diversos organismos han planeado para hacer un compromiso entre las naciones de reducir el calentamiento global, la contaminación generada por las industrias y la quema de combustibles fósiles que destruyen la capa de ozono, se han firmado diversos protocolos de atención, pero que todavía no son suficientes para resolver el problema.

IMG-20180605-WA0076

Tan importante es este tema, que por ello se destinó este día para hacer mayor conciencia y trabajar sobre todo en los gobiernos y la ciudadanía para que exista un compromiso más fuerte de los Estados para resolver esta problemática.

IMG-20180605-WA0071

 

El desfile partió del monumento a Martín Lancero en la cabecera municipal para terminar con la guardia de honor en el Parque Miguel Hidalgo, a un costado del Palacio Municipal en compañía de las autoridades municipales y educativas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.