Denuncian malos manejos del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez

Coatzacoalcos, Ver. a 06 de Junio de 2018. A través de una rueda de prensa ofrecida este miércoles en la ciudad de Coatzacoalcos, ediles del Ayuntamiento de Agua Dulce revelaron una serie de irregularidades administrativas y financieras que se vienen registrando al interior del Cabildo que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.

La Síndica de Agua Dulce, Sandra López Amador (Morena) junto con los regidores cuarto y segundo, Mario Espinoza Ríos (Movimiento Ciudadano) y Constantino Morales Montiel (Partido del Trabajo), respectivamente, denunciaron que el alcalde no los deja desenvolverse como ediles y que los bloquea en las comisiones asignadas.

#Escucha       #SinTransparencia   #CuentaPublica

 

 

 

DCIM100GOPROG1063103.

Sindica y Regidores del Municipio de Agua Dulce 

Aunado a ello, el munícipe Guzmán Ricárdez, dejó de realizar las Sesiones de Cabildo que por ley tienen que efectuarse para la revisión de la cuenta pública y otros temas de importancia para el municipio, limitándose a enviarles los documentos a sus oficinas con la pretensión que sean firmados sin mayores cuestionamientos.

“No habíamos alzado la voz porque entendíamos que estabamos en un proceso de acomodo, pero hemos notado muchas inconsistencias en el Ayuntamiento de Agua Dulce, (el alcalde) se está saltando la Ley del Municipio Libre”, advirtieron la Síndica municipal y los dos regidores que la acompañaron.

En la rueda informativa, expresaron que no se les permite una revisión a fondo de los estados financieros, además que no se cumplió cabalmente con el proceso de Entrega-Recepción, lo que puede acarrear problemas administrativos a futuro para la actual comuna hidrómila.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.