Deja como resultado dos personas lesionadas en diferentes puntos de la ciudad

* Sujetos armados atacaron a taxista, el ruletero buscó refugio en la base de la policía

* A las puertas de Chedraui 3 balean a joven que iba con su familia

Un taxista que manejaba la unidad 4440 al circular en la colonia Teresa Morales del municipio de Coatzacoalcos, sufrió un ataque armado por parte de sujetos desconocidos la tarde de este viernes; ante los hechos, el ruletero logró huir de sus agresores hasta llegar a la base de la Policía Estatal, ubicada en la zona centro de la ciudad.

patrullas taxi 2

Taxista baleado busca refugio  en comandancia de SSP/ Fotos/ Balandrano  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando el conductor del taxi 4440, de quien se desconoce su identidad, fue alcanzado por varios disparos lanzados en su contra y que buscaban privarlo de la existencia.

patrullas 1

Acordonan frente a comandancia  de policía/ fotos/ Sergio Balandrano  

El vehículo presentaba una decena de impactos de bala, algunos de los proyectiles lograron pegar en la humanidad del trabajador del volante, quien a pesar de estar herido, manejó varios kilómetros  a toda velocidad desde el poniente de la ciudad -colonia Teresa Morales- hasta el centro de Coatzacoalcos, hasta llegar a la base policiaca ubicada en Pedro Moreno y Lerdo.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, quien se llevó al taxista herido escoltada por varias patrullas estatales.

En otro hecho violento ocurrido en la zona poniente de Coatzacoalcos alrededor de las 18:00 horas, un joven de entre 25 a 30 años de edad fue baleado justo a la entrada de la tienda Chedraui 3, en la colonia Gaviotas.

chedraui-custodiado

Sujetos armados interceptaron a la persona quien iba acompañado de su familia, abriendo fuego en su contra.

El agredido presentaba un balazo en el abdomen, siendo atendido de emergencia por la Cruz Roja de Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.