Comunicado
COATZACOALCOS, VER.- “A mí me tocó acabar con el mito de que el diputado no regresa”, afirmó Renato Tronco Gómez en una reunión de trabajo en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, asentado junto al túnel sumergido.
renato esfuerzo 3
El candidato a diputado federal por el Distrito XI respondió así al pronunciamiento de Aidé, ama de casa que le dió la bienvenida y vaticinó: “no vas a ganar, vamos TODOS a ganar” pero también le solicitó retornar a atender a la gente:
renato esfuerzo 2
“Iremos hasta México a tocar puertas”, advirtió Aidé por lo cual el dos veces alcalde y dos veces diputado local por Coatza rural le respondió: “conmigo se van a ahorrar el viaje porque yo los vendré a buscar. A mí me tocó acabar con el mito de que el diputado no regresa”.
renato bendicion
Ante ello intervino la directora de una escuela de Villa Allende, quien testificó que siendo diputado, Renato siempre dió resultados: “¡con Renato ganamos todos!”
De ese trabajo también dan testimonio los pescadores, taxistas y mucha gente que ha sido atendida.
Ante ello, TRONCO manifestó: “vengo con el sombrero en alto a decirles que vamos a ganar”.
renato esfuerzo
RENATO TRONCO enfatizó que se requiere de diputados federales y locales, así como senadores que ayuden al Presidente y al Gobernador de Veracruz a atender los temas sociales como seguridad, economía, salud y educación, entre muchos más.
PIES DE FOTOS
Diversas voces pronosticaron que Tronco ganará las elecciones.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.