Nuevos representantes populares deberán dar continuidad a programas de gobierno federales y estatales advierten empresarios

 Para la cúpula empresarial del sur de Veracruz, los nuevos funcionarios que resulten electos el primero de julio, tendrán la obligación de dar continuidad a programas “exitosos” que ya se pusieron en marcha tanto por la federación como el estado, tales como la instalación de cámaras de seguridad y las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

Luis Martín González Trejo, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Sur (CCE-Sur), en entrevista realizada este lunes, advirtió que, una vez definidos, los representantes populares en primer lugar deberán cumplir con los compromisos o promesas realizados, además vincularse con el sector empresarial de inmediato para poder establecer una agenda de trabajo.

#Escucha        #DespuesDeLasElecciones   #CCE

 

_09A1614 consejo

El dirigente empresarial, apuntó que requieren una continuidad en programas que se están realizando y que consideran “buenos” para los ciudadanos, tales como la instalación de cámaras de vigilancia en las principales puntos de las ciudades veracruzanas y la conformación de las policías municipales.

De la misma manera mencionó que los nuevos representantes populares no tienen por qué dejar del lado el avance de la ZEE Coatzacoalcos, toda vez que es un proyecto benéfico para la región sureste y se encuentra ya muy avanzado en su ejecución técnica.

“A la cuestión de las Zonas Económicas Especiales tienen que seguir dando impulso, se requiere seguir preparando lo conducente para involucrar a todos los sectores. Es un programa que no debe desaparecer, debe permanecer y por ello se están dejando las bases para que no se deje del lado”, dijo González Trejo.

Manifestó que en todo momento el sector empresarial estará dispuesto a coordinarse con los nuevos legisladores y el nuevo gobierno federal y estatal para poder concretar los proyectos vigentes así como apoyar las nuevas ideas que se tengan para el futuro del país.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.