La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Política Region Olmeca Religion Seguimos Informando Sin categoría

Sin incitar al odio y violencia, Candidatos deben aceptar resultados: Evangelicos

Evangélicos piden a candidatos aceptar resultados electorales sin incitar al odio y la violencia

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Junio de 2018. La Red Evangélica del Estado de Veracruz, hizo un llamado a partidos y candidatos para que eviten fomentar la violencia, odio y fanatismo entre sus seguidores, además de aceptar la voluntad ciudadana emitida en las urnas el próximo primero de julio por el bien de la democracia en México.

Guillermo Trujillo Álvarez, Presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, a pocos días de la contienda electoral, advirtió que todo fanatismo tanto religioso como político “es malo, nos lleva a no razonar a no pensar bien, por eso llamamos a la paz y la tranquilidad, por eso los candidatos deben hacer ese llamado”.

#Escucha    #LlamadoACandidatos

líder evangélico
Red evangélica del estado de Veracruz / Foto/ Balandrano 

Aseguró que se esperan unos comicios competitivos y con gran participación de votantes, por tal motivo se debe tener presente que se trata de una mera contienda en donde los ciudadanos no somos enemigos porque gane quien gane debemos ser respetuosos del voto”.

El líder evangélico, expresó que este domingo tenemos el compromiso de salir en familia, con ánimo y sin temor, a emitir el sufragio por el candidato que mejor nos parezca.

pastores evangélicos
Evangélicos hacen llamado a votantes y candidatos / Fotos y portada / Sergio Balndrano  

Para ello consideró que resultará fundamental el que las autoridades federales y estatales cumplan con su trabajo de garantizar la seguridad a todos los ciudadanos para que puedan salir a las urnas, sin embargo reiteró que el compromiso mayor lo tienen los partidos y candidatos para promover un ambiente de concordia, toda vez que se trata de elegir a quienes serán nuestros representantes populares.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: