Coatzacoalcos, Ver. El Consejo Coordinador del Sur de Veracruz este jueves por la noche llevó a cabo una Asamblea General en la que eligieron al ex Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Javier Maguín Méndez Gaytán,  como nuevo dirigente de la cúpula empresarial sureña.

El ingeniero Méndez Gaytán, sustituye en el cargo a Luis Martín González Trejo, quien se encontraba de manera interina al frente del organismo tras la licencia solicitada el año pasado por José Antonio Wilburn González.

nuevo dirigente cce

Dirigente del CCE en la región sur de Veracruz / Foto/ CCE Sur

La elección al interior del CCE-Sur, se llevó a cabo en la sede empresarial del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, donde estuvieron presentes los dirigentes de la CMIC, Jaime Morales Silva; Canacintra, Rodolfo Cabello Meyer; Canacar, Mariano Jasso Figueroa; Canaco, Eduardo Campos Gómez; Asociación de Hoteleros, Esteban Enríquez España; AIEVAC, Claudio Velasco Martell; Mujeres Empresarias, Gabriela Cordero Urbieta y del Colegio de Contadores, Oscar Castillo García.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.