La diputada Cinthya Lobato Calderón invita a los jóvenes a que asistan al Panel: “El Presente y el Futuro de México”, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de julio en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada a partir de las 10:00 horas con el objetivo de reunir jóvenes que alcen la voz y que posteriormente puedan hacer sus actividades sobre los temas que les interesan.

“Estoy convencida que en las nuevas generaciones de veracruzanas y veracruzanos no solo está el presente y la certeza de un futuro de mayores oportunidades, sino también, la posibilidad de que nuestro Estado siga creciendo, siga desarrollándose”, subrayó la Diputada.

En el panel participará la Embajada Mundial de Activistas por la Paz por medio de su Movimiento Juvenil Mundial, así como la Asociación Creece que es una A.C que se ha caracterizado por sus múltiples actividades con jóvenes, y también la diputada Lobato Calderón será acompañada por el Movimiento Generación Nacional.

Los panelistas serán:

• Daniel Enrique Azuara Carrillo – Premio Estatal de la Juventud en Temas Jurídicos.

• Eduardo Carreón Muñoz – Presidente del Movimiento Generación Nacional (GNA).

• Alejandro Levi – Miembro del Movimiento Juvenil mundial de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

• Roberto Antonio Martínez Hernández – Presidente de la Asociación Creece.

• Paola Luna Martínez – Integrante del Movimiento Juvenil mundial de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

• Rodolfo Donaldo Vásquez Moreno – Director del Medio Informativo Digital Conversatorio Político y es reportero en Acrópolis Multimedios y Palabra de Veracruzano.

“Uno de los principales objetivos es que la juventud sepa que está respaldada y que es hora de que nos digan sus propuestas para nuestro México pues ellos llevan y llevarán las riendas del país”, señaló la diputada Lobato Calderón.

Por último, la legisladora afirmó que se harán diversas actividades con jóvenes para impulsarlos, por ello apuntó que es de suma importancia dar difusión para que se animen las y los jóvenes.

El registro de los asistentes se podrá hacer en la página de la Cinthya: https://www.cinthyalobatoc.com/jovenesconcinthyalobato

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.