+ Presidente, Cirilo Vázquez valora la coordinación con comités de vecinos y sociedad civil.

El gobierno municipal a través de la Dirección de Participación Ciudadana integra comités de contraloría social para la supervisión y vigilancia del ambiciosa Plan de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cosoleacaque para el ejercicio fiscal 2018.

Además de muchas acciones que colaboran con la mejora de las condiciones de vida de las personas que se organizan entre vecinos, o entre feligreses o que comparten espacios públicos como deportivos e integran peticiones al alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, quien determina apoyar sobretodo iniciativas donde existe corresponsabilidad.

Diapositiva7

Es decir, pueblo y gobierno trabajando de la mano, valoran más los alcances y los objetivos que se logran como, callejones, calles, bardeados, capillas, salones, techumbres y más obras donde participan autoridades y sociedad en general.

Además, en esta administración, la participación de la ciudadanía en el Plan de Obras Públicas FAIS por indicaciones del alcalde, esas aportaciones sean para beneficio de la misma colonia o comunidad, ya sea para mejorar un espacio de uso común o para ayudar a personas que más lo necesiten en común acuerdo con los vecinos.

Diapositiva2 (1)

Algunas obras donde ya se han integrado comités de contraloría social y patronatos de obra son, guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en calle Guanajuato en colonia México, pavimento de concreto hidráulico en callejones Juan Escutia e Italia (acceso a Telesecundaria) en San Pedro Mártir.

Diapositiva9

Asimismo en guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en calle Toluca de la colonia Emiliano Zapata y de la calle José María Bocanegra de la colonia Congreso. Mientras que en la cabecera municipal, construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en calle Iturbide del Barrio Primero.

Además, se llevan a cabo jornadas de belleza para la mujer en diversas colonias y comunidades como en la calle Iturbide de la colonia Encinal.

Sumando Voluntades

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.