Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Educación Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

El deporte crece, en Cosoleacaque, con el respaldo del Gobierno Municipal

 

+ Cirilo Vázquez tiene un gran compromiso con los deportistas Cosoleacanecos.

La Comisión municipal del deporte (COMUDE) viene implementando programas de atención, capacitaciones y reuniones de organización de torneos deportivos en sus distintas ramas en diversos puntos del municipio.

 

Viniendo trabajando en la limpieza y buena presentación de diferentes campos deportivos como el Campo de Béisbol y Futbol “Miguel Hidalgo”, el campo 2 con la colaboración de la Liga 33 para que los deportistas tengan sus lugares de juego y entrenamiento en óptimas condiciones.

cosole deportes

También se han desarrollado las convocatorias del Segundo Torneo Futbolito 9 “Interplantas”, el Torneo de Futbol Femenil con equipos locales y de la región como torneos relámpagos nocturnos de voleibol en Estero del Pantano

Las carreras ciclistas y caminatas de 5 kilómetros inter ejidal y de campo traviesa, así como la coordinación con diversos grupos de ciclistas como Lanceros, ha promovido este deporte entre la niñez y la juventud Cosoleacaneca.

Apoyo a diversas instituciones educativas con instructores para sus combinados de soccer y basquetbol como el COBAEV 8 y la Escuela Telesecundaria de Monte Alto. Asi también como la organización con directores y profesores de educación física de Escuelas Primarias para el torneo denominado “Interprimarias Mixto”.

cosole deporte 2

Por si fuera poco, se han llevado a cabo emotivos reconocimientos a personajes que han impulsado el deporte como a los grandes deportistas del béisbol en Cosoleacaque. Diversos apoyos como uniformes, premiaciones, balones, redes, reconocimientos y trofeos han sido entregados por el Ayuntamiento a través de la dirección de COMUDE que encabeza Isabel Gómez Alor y de la regidora comisionada en Educación, recreación, cultura, actos cívicos y fomento deportivo, doña Leocadia Cruz Gómez.

cosolea deporte 3

“Yo soy una persona que practico deporte, siendo congruente, tengo un compromiso fuerte con la juventud para que haya materiales, insumos, uniformes y más espacios acordes a las diferentes disciplinas deportivas”, señaló el alcalde.

.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: