+ Cientos de mujeres, jóvenes, niñas y adultas mayores son embellecidas por autoridades municipales.

Como parte de las actividades de recreación social y participación ciudadana, el gobierno municipal viene desarrollando en diversos rincones del municipio, las jornadas de belleza que ofrecen diversos servicios para todos los ciudadanos.

cirilo belleza

Especialmente para las mujeres, ya que como ayuda a su economía familiar, la mujer siempre resulta quien sacrifica algunas cosas para ella misma, por cumplir con el gasto del hogar, por ello, el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, sigue respaldando este programa dirigido a la fémina Cosoleacaneca.

cirilo belleza 2

Aunado a las vacaciones de verano, y que vienen los tradicionales gastos de inscripciones, uniformes, útiles escolares, las madres de familia agradecen que el gobierno municipal piense en ellas con estas jornadas que brindan apoyos de diversos tipos, además de que hay juegos infantiles, rifas y convivencia entre vecinos que promueve el Ayuntamiento.

cirilo belleza 3

“Estas jornadas que llevamos a todo el municipio, siempre están a reventar, clara muestra que las madres de familia, jóvenes, niñas y adultas mayores requieren y les gustan los diversos servicios que brindamos con nuestro personal, es un gusto poder platicar con ellas y que queden satisfechas”, concluyó el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

Los servicios que se ofrecen son cortes de cabello, aplicación de tintes, rayitos, bases, peinados, limpieza facial, manicure, depilación de cejas, rizado de pestañas, planchado de cejas y aplicación de uñas acrílicas.

cirilo belleza 4

Visitándose recientemente, el barrio primero, en el domo Bahía, colonia Esperanza, Estero del Pantano, Colonia Colosio, Colonia Encinal, Colonia Francisco I. Madero, colonia Infonavit, Barrio Tercero y Barrio Cuarto en la cabecera municipal.

A la fecha son más de 1, 200 servicios para las damas de Cosoelacaque, que llegan a buscar estos servicios que ofrece el gobierno municipal en coordinación con la academia Glamour para cuidados de higiene e imagen.

Sumando Voluntades

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.