Coatzacoalcos, Ver. Este viernes el Centro de Seguridad Social del IMSS realizo la clausura de los cursos de Verano 2018 que se impartieron durante el periodo vacacional de manera gratuita a 63 niños hijos de trabajadores derechohabientes.

Durante el periodo vacacional de verano se desarrollaron todo tipo de actividades deportivas, recreativas y de manualidades a niños y niñas de entre 6 a 12 años de edad.

Para tal efecto se conformaron tres equipos de convivencia: Colibríes para niños de 6 a 7 años; Tucanes 8 a 9 años y Águilas para menores de entre los 10 a los 12 años de edad, quienes disfrutaron realizando actividades tales como albercadas, campamento, deportes y elaboración de repostería.

Los cursos de Verano se realizaron en las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS ubicadas en avenida Bellavista #2600 de la colonia Puerto México.

_MG_0176 CSS imss

El Seguro Social anunció que a partir del 13 de agosto reiniciarán los cursos regulares para niños y adultos, además que se reanudará el programa de atención de la salud para personas con problemas de diabetes, hipertensión y sobrepeso.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.