+ 198 niñas y niños terminaron sus cursos de Verano con aprendizaje integral

La dirección de Bibliotecas por indicaciones el alcalde, Cirilo Vázquez, clausuró las actividades correspondientes a este tramo de Vacaciones de Verano con el tradicional programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, encaminadas a que la niñez pueda pasar más tiempo cultivándose con los libros y acercándose a la cultura a través de cuenta cuentos, exposiciones y talleres.

cuenta cuentos cosole

En primer lugar, se ofrecieron los servicios dentro de la red de bibliotecas municipales, que son Biblioteca Municipal “Profr. Díaz Malpica” a un costado del DIF Municipal en la Calle Correos de la cabecera; así como la Biblioteca “Lic. Roberto Bencomo” en el Parque de la localidad de Barrancas; la biblioteca “David Ramírez” de San Pedro Mártir a un costado de la escuela; la biblioteca “Tomás Martínez” ubicada en la Col. Díaz Ordaz en el parque de la calle Morelos; la Biblioteca “Mariano Abasolo” de la congregación de Coacotla y la biblioteca “Martín Lancero” de la Col. Naranjito.

cosolea vacaciones 2

Todas con atención de lunes a viernes, donde 198 infantes pudieron realizar trabajos de investigación, análisis de tareas y búsqueda de temas en la gran gama de archivos literarios contenidos en los registros de la Coordinación General de Bibliotecas con una variedad de géneros para todos los gustos.

PC COSOLEACA 4

En ese sentido, se prepararon diversos talleres como cuentacuentos, teatro, manualidades, valores, globos de Cantoya, protección civil, ecología y cuidado del medio ambiente, historia y seguridad. Todo fue totalmente gratuito y en emotiva ceremonia se entregaron juguetes y reconocimientos por parte del Presidente Municipal, Cirilo Vázquez en el Auditorio Municipal, contando con la presencia de las autoridades municipales, corporaciones y asociaciones que participaron en los diversos programas con la niñez Cosoleacaneca.

cosolea vacaciones 3

Mientras que para el regreso a clases a las escuelas se les se seguirá brindando la fabulosa actividad del Programa Cuenta Cuentos y La Hora del Cine, con personal profesional para el entretenimiento de la niñez con mensajes basados en valores.

Sumando Voluntades.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.