Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Agosto de 2018. El ex director del Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, Roberto Ramos Alor, confirmó que se encuentra dentro de la terna en la que se definirá al nuevo Secretario de Salud de Veracruz en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

#Escucha      #PosibleSecretarioDeSalud      #Veracruz

ramos alor rumbo a ssa

Dr. Roberto Ramos Alor

Entrevistado en el marco de la ceremonia de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), realizada este martes en el Teatro de la Ciudad, Ramos Alor apuntó que es una de las propuestas que hay para ese cargo, aclarando que no hay nada definido ni oficial sobre el tema.

Dijo que también existe una propuesta del norte así como otra del centro del Estado de Veracruz, pero que será el gobernador electo quien tome la determinación en los próximos días.

El galeno, reveló que conoce la situación en la que se encuentran los servicios de salud de Veracruz, cuyos hospitales, centros y unidades médicas han sido objeto de desmantelamiento así como de un abandono en la atención al derechohabiente.

Estimó que este proceso se ha venido registrando desde los tres últimos gobiernos, dejando al sector salud veracruzano en precarias condiciones.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.