+ Cirilo Vázquez sostiene encuentros con comités comunitarios y revisan necesidades

El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, fue recibido por pobladores de la comunidad El Dorado, a quienes atendió fiel a su estilo de gobernar cercano a la gente, recorriendo los circuitos de calles, centro de salud, áreas verdes y zonas de reunión públicas para revisar pendientes, desperfectos y hacer acuerdos con los vecinos para soluciones de dichas problemáticas.

cirilo dorado

En compañía de vecinos recorrió las calles principales, arterias que son transitadas porque tienen instituciones educativas, comercios, iglesias y templos; donde recibió solicitudes de patronatos y comités comunitarios.

cirilo dorado 2

Asumiendo compromisos muy específicos como apoyar con material de construcción para un cercado perimetral del Centro de Salud, elaborar un proyecto para que en el sitio que se acuerde, estar en condiciones de construir un Parque Infantil que sirva como espacio de recreación donde las familias, puedan convivir y retomar las calles para la gente de bien.

Asimismo se planifica mejorar las condiciones de algunas calles para que el acceso y tránsito de bienes, servicios y personas tenga mantenimiento correctivo.

“Iremos avanzando también en El Dorado, nos pusimos de acuerdo con los ciudadanos de este lugar y acordamos acciones que van mejorar la infraestructura y requerimientos que han venido solicitando para su comunidad”, afirmó el alcalde, Cirilo Vázquez.

cirilo dorado 4

Con las señoras se valorará con personal de Obras Públicas, los diversos proyectos uno de los más ambiciosos es la perforación exploratoria para un pozo profunda donde se pueda abastecer de agua potable a los habitantes de esta comunidad donde la CAEV de Coatzacoalcos es la dependencia responsable de surtir el vital líquido.

Las personas agradecieron al alcalde, Cirilo Vázquez, quien les pidió ser activos y corresponsables de su comunidad para que juntos podamos avanzar más rápido en diversos pendientes sociales.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.