Comerciantes procedentes de Orizaba, Veracruz, este 2018 están registrando buenas ventas de los tradicionales artículos patrios en la cuidad de Coatzacoalcos.

Banderas, escudos, muñecos, lentes, sombreros y trenzas tricolores, entre otros productos, pueden verse en los coloridos puestos de los vendedores orizabeños, quienes año con año vienen a este puerto para instalarse en el primer cuadro de la cuidad.

banderitas 3

Mes tricolor  Septiembre / Fotos y portada/ Sergio Balandrano

Este 2018 los moños tricolores son los que están siendo de los más adquiridos por los porteños, quienes los consideran una novedad, aseguraron algunos comerciantes.

En cuanto a los precios no hay mucha variación en comparación con el año pasado, el artículo más barato son las donas tricolores para el cabello con un costo de 7 a 10 pesos y el más caro son las banderas grandes de 320 pesos.

banderitas 2

Conforme se acerca el día del Grito de Independencia, los vendedores de temporada aseguran que aflore poco a poco el espíritu patriota de los habitantes de Coatzacoalcos, ya que de esa manera tendrán asegurada una muy buena venta.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.