Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Religion Salud Seguimos Informando Sin categoría

Iglesia encabezará acciones en defensa de la vida durante octubre

Coatzacoalcos, Ver. Con jornadas de oración y marchas simultáneas a lo largo de todo el Estado de Veracruz, durante el mes de octubre la iglesia católica encabezará acciones en defensa de la vida humana desde el primer momento de su gestación, es decir, contra el aborto.

alistan marcha vida

El Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora, dio a conocer que el presente mes estarán invitando a la población en general, sin importar credos, a participar en la lucha por blindar la vida humana y exigir su protección a nivel constitucional.

Obispo Coatzacoalcos
Obispo Diócesis de Coatzacoalcos  /Foto/portada  Sergio Balandrano Casas

En este sentido, el expuso que el próximo 4 de octubre en todas las iglesias y capillas católicas veracruzanas, dará inicio una campaña de oración, en donde pedirán de manera espiritual tener fuerzas para defender un derecho humano fundamental que es la vida.

Posteriormente, el 20 de octubre, en un gran número de ciudades de la entidad, se efectuarán de manera simultánea mega marchas por la vida, en las que habrá información hacia los participantes para que apoyen las iniciativas en favor de su protección legal y que no se permita el aborto bajo ninguna circunstancia.

En Coatzacoalcos, la mega marcha por la vida iniciará a las 16:30 horas, partiendo de la Plaza de las Culturas para concluir en el Hemiciclo a los Niños Héroes, en el malecón costero de esta ciudad.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: