Transportistas no hacen caso de recoger tarjetones de chofer y avisos de emplacamiento en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. La Delegación de Transporte de Coatzacoalcos tiene en su poder 5 mil 534 tarjetones de chofer así como 531 avisos de emplacamiento que no han sido recogidos por los concesionarios del transporte público en la zona sur de Veracruz.

Los documentos son fundamentales para que los transportistas cumplan cabalmente con el programa de reordenamiento y de esa manera evitar sanciones e infracciones por parte de la autoridad.

José Luis López Cabañas, Delegado de Transporte Público en la región Coatzacoalcos, aseguró que es necesario que  los concesionarios acudan a las oficinas a recoger sus avisos de emplacamiento y tarjetones de chofer que ya están disponibles.

IMG_1872 delegado transporte (1)

Delegado transporte publico Coatzacoalcos/ foto y portadas /Balandrano 

“Contamos con 531  avisos de emplacamientos  y  5534 tarjetones de chofer, que aún no han pasado a recoger los concesionarios”, dijo el servidor público.

Añadió que los operativos se hacen de manera constante para poder sacar de circulación las unidades que no fueron empadronadas o bien que se encuentren trabajando de manera irregular.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.