Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Minatitlán Política Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Recibe Congreso Local queja de ediles contra alcalde de Minatitlán

 

**Nicolás Reyes Álvarez sera investigado por presuntas irregularidades financieras      en el ejercicio 2018

**Entre los señalamientos;el edil habría pagado la hipoteca de una casa de manera      irregular.

Gerardo Islas Badillo/JGN

Xalapa, Ver. La Comisión Permanente del Congreso Local de Veracruz, este martes dio entrada a una queja interpuesta por ediles de Minatitlán en contra del alcalde de ese municipio, Nicolás Reyes Álvarez, por presuntas irregularidades financieras en el ejercicio 2018.

El documento firmado por regidores de Morena, PRI, PRD y PAN, revela inconsistencias en el manejo de los recursos públicos, por lo que se han negado a firmar o autorizar los estados financieros mensuales presentados por el munícipe.

mina-palacio

En la orden del día se dio lectura a todos los documentos que han presentado los regidores de Mina contra el proceder del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, entre los que se argumentó que son varios los servidores públicos del municipio quienes siguen una línea de no dar información a los ediles de las comisiones correspondientes .

Entre estos señalamientos también están quejas porque el edil habría pagado la hipoteca de una casa de manera irregular.

Los diputados de la Permanente, turnaron la solicitud de investigación en contra del alcalde minantitlense a la Comisión de Gobernación para su revisión.

Cabe hacer mención que ya el pasado mes de abril la mayoría edilicia del Cabildo de Minatitlán, acudió al Congreso Local para solicitar la destitución de Reyes Álvarez, por supuestas inconsistencias que encontraron en las cuentas públicas municipales.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: