Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Política Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Coatzacoalcos ya tiene Centro Integral de Justicia

Inauguran «Ciudad Judicial» en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. La Ciudad Judicial de Coatzacoalcos, que contará con oficinas que albergará a las dependencias encargadas de la procuración de justicia, fue inaugurada este viernes con la presencia del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña y del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

centro justicia coatza

El edificio que dispone también con dos salas de juicios orales para la realización de audiencias que incluye el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, requirió de una inversión aproximada de 42 millones de pesos, recursos obtenidos a través de un fideicomiso con Banobras.

sala juicios orales coatza

El Puerto de Coatzacoalcos, es uno de los 6 municipios de Veracruz, que cuenta con un Centro Integral de Justicia o Ciudad Judicial.

En el evento realizado la tarde de este día, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña, reconoció que ya le urgía a Coatzacoalcos contar con este espacio, que permitirá brindar un mejor servicio a los veracruzanos.

centro integral de justicia coatzacoalcos

Destacó la labor del Gobierno del Estado para fortalecer la infraestructura tendiente a mejorar los canales de procuración de justicia para los veracruzanos.

“Participamos en la construcción de estos 6 centros de integración, pero no solo eso, tuvimos la oportunidad de capacitar a nuestro personal y remodelar nuestros edificios y algo muy importante: aprovechar la participación del sector privado en la construcción de nuestras ciudades judiciales”, dijo el magistrado Álvarez Peña.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: