**Se pone en condiciones óptimas con recursos exclusivamente municipales.

+ Única en su tipo, fortalecerá la atención en materia de salud para todos los Cosoleacanecos

En última etapa de construcción y equipamiento se encuentra lo que será una de las grandes obras en materia de salud que ha tenido el municipio de Cosoleacaque, se trata de la Unidad Médica que está siendo puesta en condiciones óptimas con recursos exclusivamente municipales.

cirilo clinica 2

Una de los grandes reclamos de la ciudadanía que ha enfrentado el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, ha sido la deficiente atención de los servicios de salud en diversas clínicas y hospitales al interior del municipio y de la región.

Máxime que tradicionalmente no hay médicos especialistas, medicinas o los aparatos indicados para practicarse estudios médicos, siendo un gran golpe a la economía de las familias que deben salir a otros lugares para atenderse.

Por ello, el gobierno municipal ha invertido recursos para recuperar un inmueble y ponerlo en óptimas condiciones para la atención médica, se prevé que haya consultorios con los siguientes servicios, oftalmología, pediatría, medicina familiar, psicología, odontología en un primer momento y tener el equipamiento de Rayos X y más adelante un mastógrafo que pueda brindar la atención directa y sobretodo sin costo para las familias cosoleacanecas que más lo necesiten.

cosolea clinica

La Unidad Médica Cosolecaque se encuentra ubicada entre las calles Moctezuma y Eulalio Vela de la cabecera municipal, brindará una atención sensible y de primera calidad humana como parte de los servicios propios del Ayuntamiento.

“Estamos muy contentos de que por fin, muy pronto pongamos en marcha esta obra, que además de personal, medicinas, hay que equipar propiamente para el beneficio de todos los ciudadanos de Cosoleacaque, acercamos los servicios de salud de forma permanente, ese será un legado muy importante de mi administración”, afirmó el Presidente, Cirilo Vázquez.

cirilo clinica

Esta unidad médica es única en su tipo, no existe una que algún ayuntamiento haya construido, equipado y operado con exclusivos recursos del municipio, siendo vanguardia en este tipo de política social.

Sumando Voluntades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s