La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Seguimos Informando Sin categoría Tecnología y Ciencia Veracruz Estado

Universidad Complutense de Madrid arrancará cursos en la UV en 2019

Alumnos de la UV podrán gozar de un descuento inmediato del 50% en el costo de inscripción

Gerardo Islas Badillo/NoticiasFM

Corresponsal

Xalapa, Ver. a 30 de Octubre de 2018. La Universidad Complutense de Madrid, seleccionó a la Universidad Veracruzana, Campus Xalapa, para la apertura de cursos en diferentes áreas académicas, programados para llevarse a cabo del 14 al 25 de octubre del próximo año.

El anuncio lo realizaron la mañana de este martes la Secretaria Académica de la UV, María Magdalena Hernández Alarcón, acompañada por los Directores de las Áreas de Artes así como de Biológica-Agropecuaria, Miguel Flores Covarrubias y Domingo Canales Espinoza, quienes afirmaron que el convenio es parte de una iniciativa de carácter formativo para potenciar a los estudiantes dentro de un marco de competencia internacional.

uv complutense

En rueda de prensa, los funcionarios universitarios, explicaron que en coordinación con la Universidad Complutense Latinoamericana, elaborarán un programa de estudios en el que se contemplará la integración de diez cursos, que serán atendidos por catedráticos acreditados de ambas instituciones.

Serán 60 horas lectivas de cursos aún por definirse a través de una convocatoria abierta que realizarán las universidades, para que en los primeros meses del 2019 reciban las propuestas de los académicos, mismas que serán sometidas a revisión por una comisión mixta.

Los cursos estarán dirigidos a la comunidad universitaria y público en general, con un costo de 200 euros, sin embargo habrán descuentos especiales que van del 30 al 50%, además de apoyos por traslado y manutención para estudiantes de otros países así como del interior de la República, explicaron los representantes de la Universidad Veracruzana.

Por ejemplo, los alumnos de la UV podrán gozar de un descuento inmediato del 50% en el costo de inscripción, para el resto de la población el descuento será del 30%.

Destacaron que resulta relevante que una universidad europea como La Complutense haya seleccionado a la Universidad Veracruzana como un espacio para ofrecer cursos de alto nivel académico, lo que permite que la Máxima Casa de Estudios de Veracruz se haga visible en espacios educativos internacionales.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: