Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Habitantes de Santiago Tuxtla rechazan municipio 213

Se suman a los diputados en toma de Congreso 

Gerardo Islas Badillo/NoticiasFM

Corresponsal

Xalapa, Ver. a 31 de Octubre de 2018. Integrantes del Comité por la Defensa del Territorio de Santiago Tuxtla, este miércoles se sumaron a los diputados de Morena que mantienen tomado el Congreso del Estado de Veracruz.

congreso sigue tomado

Los habitantes sureños, revelaron que se movilizaron hacia la capital para expresar su rechazo a la pretendida mutilación del territorio de Santiago Tuxtla para elevar a rango de municipio 213 a la comunidad de Tres Zapotes.

En entrevista, dijeron que se la actual diputada local por el PRD, Jazmín Copete Zapot, aprovechando la finalización de la actual Legislatura Estatal, promovió un punto de acuerdo para crear el nuevo municipio, a pesar de que no cuenta con infraestructura ni requisitos para lograr el objetivo.

contra municipio 213

Señalaron que han tenido acercamiento directo con los diputados locales electos, para que una vez que asuman sus cargos en la LXV Legislatura, rechacen la propuesta para elevar a rango de municipio a Tres Zapotes.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: