La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Arranca proceso de entrega-recepción en Palacio de Gobierno

 

Xalapa, Ver. a 01 de Noviembre de 2018. El próximo Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, este jueves encabezó en Palacio de Gobierno, la primera reunión del proceso de entrega-recepción, junto con el actual titular de esa Secretaría, Rogelio Franco Castán.

franco entrega

 

Poco antes del mediodía se dio inicio formal al proceso que se realizará durante todo el mes de noviembre en 17 secretarías y áreas administrativas del gobierno estatal.

En entrevista, Patrocinio Cisneros, advirtió que habrá una revisión estricta de la administración estatal saliente

Dijo que el proceso de entrega-recepción no debe enturbiarse por la toma del Congreso Estatal por parte de los diputados electos y en funciones de Morena.

Señaló que se trata de la primera reunión entre los equipos de transición y que la toma del Palacio Legislativo nada tiene que ver con el proceso de entrega-recepción pues de trata de poderes distintos.

Recordó que el día de ayer, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, entregó un listado al mandatario estatal con el nombre de cada uno de los integrantes del equipo de transición, quienes tienen la responsabilidad de recibir cada una de las áreas de gobierno.

Indicó que las expectativas son que la entrega se dé de manera respetuosa e institucional, y agregó que revisarán la información de todos los niveles.

Sobre la toma del Palacio Legislativo por parte de los diputados de Morena (tanto electos como en funciones), justificó que se hizo como una medida para evitar que se entreguen bienes de los veracruzanos a los Ayuntamientos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: