La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Diputados convocan a sesión a pesar de toma del Congreso 

 

Xalapa, Ver. a 01 de Noviembre de 2018. La Junta de Coordinación Política (Jucopo), con la ausencia de tres de sus integrantes, este jueves sesionó en una sede externa al Congreso del Estado, mismo que permanece tomado por diputados electos y en funciones así como por militantes de Morena.

En la reunión realizada en el salón de un hotel de la capital, el Presidente de la Jucopo, Sergio Hernández Hernández, dio a conocer los dictámenes que fueron rechazados y que no serían sometidos bajo ninguna circunstancia para su aprobación, tal y como lo sostenía el coordinador de Morena, Zenyazen Escobar García.

alterna diputados 2

Tras demostrar que las actas no tendrían los puntos que rechazaban los diputados de Morena, Sergio Hernández emplazó a sus compañeros para liberar el Congreso Local y permitir que continúen los trabajos para finalizar la LXIV Legislatura y dar inicio a la LXV Legislatura.

La Jucopo convocó a la realización de la décima sesión ordinaria de la comisión permanente este mismo jueves a las 17:00 horas, para finiquitar los trabajos legislativos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: