Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Morena entrega Congreso del Estado, última sesión permanente se podrá realizar hoy

Xalapa, Ver. a 01 de Noviembre de 2018. Diputados locales de Morena, este jueves por la tarde, liberaron el Congreso Local, una vez que la Junta de Coordinación Política sesionó -en una sede alterna- aclarando que no intentarían aprobar dictámenes fuera de la agenda legislativa.

En rueda de prensa, Zenyazen Escobar García, dijo que esperarán la llegada del Secretario General del Congreso así como a los trabajadores para hacer la entrega del inmueble.

Expresó que gracias a la presión que realizó Morena a través de la toma del palacio legislativo, se logró que la mayoría panista echara atrás los puntos que pretendían imponer en la última sesión ordinaria de la Comisión Permanente.

congreso toma

Los diputados electos y en funciones de morena desde el martes por la madrugada tomaron el Congreso y se espera que en el transcurso de la tarde sea liberado para la realización de la Décima y última sesión ordinaria de la Comisión Permanente de la saliente LXIV Legislatura del Estado, que fue convocada para las 17:00 horas en el Salón Venustiano Carranza.

congreso entrega

La liberación del inmueble legislativo se realizó alrededor de las 14:50 horas, cuando el diputado Zenyazen Escobar retiró las cadenas y candados para permitir el libre acceso del Secretario General del Congreso y personal que lo acompañaba.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: