La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Grupo Mixto no busca dividir sino dar voz a las minorías: Gonzalo Guízar

Descartó que este grupo vaya en contra del espíritu de la Cuarta Transformación

Gerardo Islas Badillo/NoticiasFM

Corresponsal

Xalapa, Ver. a 08 de Noviembre de 2018. El grupo mixto «Del Lado Correcto de la Historia», conformado por diferentes expresiones partidistas, no pretende dividir sino dar voz a las ideas y propuestas de las minorías dentro del Congreso Local, expresó en entrevista realizada este jueves el diputado local del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares.

Descartó que este grupo parlamentario integrado por cuatro legisladores del PES, PT y PRD vayan en contra del espíritu de la Cuarta Transformación que se busca para el Estado y el país, señalando que mantienen firme la alianza ideológica así como legislativa con  sus compañeros del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Sin embargo, dejó en claro que una vez que los diputados asumen su cargo, se deben despojar de tintes partidistas y hacer de la Cámara Local un órgano deliberativo en donde se puedan fortalecer e incluir todas las ideas y propuestas que se generen desde todos los grupos parlamentarios.

gonzalo en congreso
Diputado Gonzalo Guízar  PES  

El diputado por el Distrito 30 de Coatzacoalcos, aseguró que el grupo mixto del cual forma parte, tendrá voz en la integración de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Hay que recordar que al iniciar la LXV Legislatura,  nació un grupo mixto autodenominado «Del Lado Correcto de la Historia», teniendo como miembros a los legisladores del Partido del Trabajo, Erick Iván Aguilar Gómez; del PRD, Florencia Martínez Rivera y del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares y Rubén Ríos Uribe, éste último designado como su coordinador.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: