La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Educación Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Suspenden clases en Coatzacoalcos y 30 municipios mas de Veracruz

#Urgente Suspenden clases en 31 municipios por anuncio de #Norte #FF10 #Martes

*En el sur no tendrán clases mañana martes :Coatzacoalcos, Agua Dulce, Pajapan, Tatahuicapan y Mecayapan

Xalapa, Ver. a 12 de Noviembre de 2018. La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), anunció la suspensión de clases para este martes (mañana) en 31 municipios asentados en la zona costera, ello en previsión a las condiciones adversas que estará generando el ingreso del Frente Frío 10 con lluvias torrenciales superiores a los 100 milímetros y vientos de entre 110 a 130 kilómetros por hora.

Asimismo se registrará un marcado descenso de la temperatura con heladas en distintas regiones del Estado.

A fin de salvaguardar la integridad física de la población estudiantil y docente, las actividades se suspenderán en Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tamiahua, Tantima, Tamalín, Naranjos, Tuxpan, Cazones, Gutiérrez Zamora, Papantla, Tecolutla, San Rafael, Nautla, Vega de Alatorre, Alto Lucero, Actopan, Úrsulo Galván, La Antigua, Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Tatahuicapan, Pajapan, Coatzacoalcos y Agua Dulce.

Cabe precisar que para el resto de los municipios de la entidad, la suspensión se deja a criterio de las autoridades docentes de cada plantel, mientras que las actividades administrativas en oficinas se desarrollarán de manera normal. Asimismo, se sugiere a las instituciones educativas particulares tomar las medidas preventivas que estimen convenientes.

_09A1677 lluvia rio coatza

Fotos balandrano

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: