La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Política Portada Seguridad Sin categoría

Yunes heredará grandes pendientes en temas de seguridad y pago a empresarios: Coparmex

Gerardo Islas Badillo/NoticiasFM

Corresponsal

Xalapa, Ver. a 12 de Noviembre de 2018. A unos días que se presente el segundo y último informe del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) región Xalapa, sostuvo que la presente administración falló en temas de seguridad y pago a los empresarios, pero que «bien o mal» logró dar estabilidad financiera a Veracruz.

palacio xalapa

Luis Sánchez Ávila, presidente de Coparmex Xalapa, aseguró que la reestructuración de la deuda pública estatal permitió que la entidad pudiera lograr cierto equilibrio económico.

No obstante, el líder empresarial insistió que el gobierno actual dejará diversos temas de la agenda pública pendientes, entre ellos los relacionados con seguridad, pagos y generación de empleos.

Expuso que si bien el gobierno logró concretar algunos temas, también dijo que el pago que el Gobierno de Veracruz mantiene con el sector no se logró concertar.

«No sé dio, esperamos que el próximo gobierno vea la importancia de esto. Ahorita vamos a esperar y veremos qué es lo que se dirá, vamos a estar muy al pendiente de ello», enfatizó.

Sobre ello, Sánchez Ávila confió en que el gobierno electo que encabezará Cuitláhuac García Jiménez, dará ese impulso que el estado requiere.

Sin embargo, exigió que la administración entrante mantenga el estado de Derecho y evite las manifestaciones que afecten el libre tránsito y la economía misma.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: