La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Política Portada Sin categoría Veracruz Estado

Proceso de entrega-recepción enfrenta irregularidades: Cuitláhuac García

Gerardo Islas Badillo/NoticiasFM

Corresponsal

Xalapa, Ver. a 13 de Noviembre de 2018. El proceso de entrega-recepción presenta algunas irregularidades como la falta de documentación en todas las dependencias de la administración estatal, señaló este martes en entrevista el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Previo a una conferencia sobre comunicación que impartió en la USBI Xalapa, el mandatario electo dijo que en dos semanas su equipo ha podido avanzar en algunos aspectos de la recepción, pero que han enfrentado algunas dificultades con los actuales funcionarios.

IMG_6739

Detalló que se trata de la ausencia de documentos que sustenten información importante de las Secretarías y Direcciones de gobierno.

Recordó que el proceso de entrega-recepción no concluye el primero de diciembre, sino que continuará en semanas subsiguientes en las que además se aplicarán las auditorias externas para ir a fondo en el tema de las irregularidades y proceder El consecuencia.

Confirmó que tomará protesta el primer segundo del uno de diciembre en el Congreso del Estado y que posteriormente -alrededor de las 00:30 horas ofrecerá un mensaje a los veracruzanos en Plaza Lerdo, frente al Palacio de Gobierno.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: