La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Política Portada Sin categoría Veracruz Estado

Recibe Congreso del Estado segundo informe de labores por escrito

Gerardo Islas Badillo/NoticiasFM

Corresponsal

Xalapa, Ver. a 15 de Noviembre de 2018. La Mesa Directiva del Congreso del Estado, este jueves recibió por escrito el segundo informe de labores de manos del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, cumpliendo de esa manera con el plazo legal para la entrega del documento.

El mandatario estatal, durante un mensaje emitido al Presidente del Congreso, Juan Manuel Pozos Castro y de los coordinadores de las diferentes fuerzas políticas, aseguró que en dos años de su mandato, «logramos sacar de palacio de gobierno a la pandilla de corruptos mas brutal que haya gobernado a Veracruz», además de dar estabilidad económica tras el desastre financiero heredado por Javier Duarte.

yunes entrega informe 2

Mencionó que toca el turno de realizar el análisis correspondiente a la LXV Legislatura de Veracruz, adelantando que durante su gobierno se logró erradicar de Palacio de Gobierno la imposición y la corrupción, además de reestablecer el estado de derecho que se había perdido.

Yunes Linares dijo que hace entrega por escrito de los dos años de actividades, 730 días de gobierno que estarán siendo sometidas a análisis por parte de los integrantes de la LXV Legislatura Estatal.

Indicó que dio instrucciones para que los Secretarios de Despacho acudan a las comparecencias en la Cámara de Diputados en cuento sean llamados y que al concluir, acudirá a rendir cuentas y responder los cuestionamientos de los legisladores veracruzanos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: