La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Define Congreso Local calendario de comparecencias

Al finalizar todas las comparecencias, deberá presentarse en el Congreso el Gobernador saliente, Miguel Ángel Yunes Linares

Xalapa, Ver. Luego de la entrega del Segundo Informe de Gobierno, el Congreso Local definió el calendario de comparecencias de los Secretarios de Despacho para realizar la glosa de las actividades realizadas durante el presente ejercicio administrativo.

En la Tercera Sesión Ordinaria, los diputados integrantes de la LXV Legislatura aprobaron las comparecencias del 20 al 28 de noviembre, restando por definir la presentación en tribuna de los titulares de los órganos desconcentrados como la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas, entre otras.

congreso en espera

 

De tal manera que en el primer calendario de presentaciones deberán acudir a rendir cuentas los siguientes Secretarios de Despacho:

20 de Noviembre. Secretaría de Protección Civil 10:00 horas; Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario 17:00 horas.

21 de Noviembre. Secretaría de Turismo 10:00 horas; Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca 17:00 horas.

22 de Noviembre. Secretaría de Salud 17:00 horas.

23 de Noviembre. Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas 10:00 horas; Secretaría de Desarrollo Social 17:00 horas.

24 de Noviembre. Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad 10:00 horas; Secretaría del Medio Ambiente 17:00 horas.

26 de Noviembre. Secretaría de Educación 10:00 horas; Contraloría General 17:00 horas.

27 de Noviembre. Secretaría de Seguridad Pública 10:00 horas; Coordinación de Comunicación Social 17:00 horas.

28 de Noviembre. Secretaría de Finanzas y Planeación 10:00 horas; Secretaría de Gobierno 17:00 horas.

Al finalizar todas las comparecencias, deberá presentarse en el Congreso del Estado el Gobernador saliente, Miguel Ángel Yunes Linares, para responder a las preguntas que pudieran realizarle los diputados locales veracruzanos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: