La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

Xalapa sera la primera ciudad que visite AMLO como Presidente

Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde de Xalapa, aseguró que será un honor para los xalapeños

Gerardo Islas Badillo/NoticiasFM

Corresponsal

Xalapa, Ver. El gobierno municipal de Xalapa dio a conocer que se encuentran alistando un operativo especial para recibir el próximo 2 de diciembre al Presidente ya en funciones, Andrés Manuel López Obrador, a quien en su primer gira presidencial en Veracruz, solicitarán apoyos para mejorar la vialidad y el crecimiento de la ciudad capital.

Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde de Xalapa, aseguró que será un honor para los xalapeños que la primera ciudad que visite el Presidente López Obrador sea precisamente la capital de Veracruz.

Estamos preparando todo un dispositivo para recibirlo cálidamente, para nosotros es una distinción extraordinaria”, dijo.

hipolito xalapa
Alcalde de Xalapa 

Añadió que han sostenido reuniones previas con el próximo gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, para que Xalapa pueda acceder a programas tanto estatales como federales que permitan mejoras para el municipio con el inicio de la Cuarta Transformación del País.

Los temas que expondrá al nuevo presidente “tienen que ver con infraestructuras de movilidad y el programa de que son altas inversiones y todo el programa de ordenamiento de la zona metropolitana (…).Hemos construido un equipo profesional que está buscando a contribuir a que crezca de forma ordenada toda la zona metropolitana”, apuntó Rodríguez Herrero.

Asimismo, dio a conocer que existe la capacidad por parte del Ayuntamiento para realizar un operativo previo para la toma de posesión del gobernador, Cuitláhuac García, que será durante la madrugada del primero de diciembre en Plaza Lerdo.

“Va a ser una especie de verbena popular, nocturna, una concentración nocturna para celebrar la toma de posesión del nuevo gobernador.

“Al día siguiente, el día dos, va a ser un evento en la mañana, una cosa más abierta con una amplísima participación ciudadana y aquí va a ser la presentación de Andrés Manuel y de sus iniciativas al pueblo veracruzano”, concluyó el munícipe xalapeño.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: