La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Política Portada Sin categoría Veracruz Estado

Confirman formato para comparecencia final del Gobernador

Xalapa, Ver. a 22 de Noviembre de 2018. El pleno del Congreso Local, en Sesión Ordinaria aprobó el formato para la comparecencia del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, misma que se llevará a cabo el jueves 29 de Noviembre a las 11:00 horas.

El acuerdo aprobado por 46 diputados locales presentes en la Cuarta Sesión Ordinaria, se determinó que el mandatario podrá dar un mensaje inicial con un tiempo máximo de 40 minutos.

IMG_6770.JPG

Enseguida habrá una sola ronda de preguntas, misma en la que podrá participar un diputado por cada bancada o grupo legislativo, seguidos de los diputados que no conformen algún grupo.

Cada pregunta deberá formularse en un plazo no mayor de diez minutos y el Gobernador dará respuesta inmediata a cada diputado en un lapso máximo de quince minutos.

Tras la respuesta del Gobernador, se concederá al diputado un lapso de hasta cinco minutos para expresar sus conclusiones.

Al finalizar la ronda de preguntas y respuestas, el Presidente de la Mesa Directiva tomará la palabra hasta por quince minutos para dar por finalizada la comparecencia del gobernador.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: