La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Economía Portada Puerto de Coatzacoalcos Salud Sin categoría

Secretaría de Salud pretende comprar archiveros y bancas de un millón de pesos cada uno para el nuevo Hospital Materno-Infantil de Coatzacoalcos

Xalapa, Ver. a 22 de Noviembre de 2018. La Secretaría de Salud del Gobierno Estatal pretende autorizar la compra de 200 archiveros y bancas con un costo unitario de un millón de pesos cada uno, que serán utilizados para iniciar con el equipamiento mobiliario del nuevo Hospital Materno-Infantil de Coatzacoalcos.

Este jueves fue difundida la licitación LPN-103T00000-022-18 a través de la que la SSA convocó a los participantes interesados en la adquisición de 103 archiveros de cuatro gavetas; tres archiveros de dos gavetas con caja fuerte; 54 bancas tipo tándem de tres lugares y 56 de cuatro lugares, así como una báscula automática de mesa de 12.5 kg.

2

1

En la licitación pública que deberá ser definida este viernes por parte de la Secretaría de Salud, se registraron dos empresas que son  “Casa Plarre S.A. de C.V.” con una oferta de 196 millones 744 mil 289 pesos y 36 centavos, la segunda oferta fue por parte de “Sardel Medical S.A. de C.V.” con un monto de 195 millones 683 mil 486 pesos con 17 centavos.

De tal manera que el costo unitario de cada artículo estaría valuado en cerca de un millón de pesos, situación a todas luces irregular ya que en el mercado el valor de los archiveros y bancas propuestas tienen un costo 300 veces menor a lo que plantea la licitación.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: