Xalapa, Ver. a 26 de Noviembre de 2018. El Presupuesto de Egresos 2019 fue entregado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al Congreso del Estado este lunes, a unas horas que concluyera el plazo legal para su recepción ante el Poder Legislativo.

El Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado, Juan Manuel Pozos Castro, confirmó que el Ejecutivo hizo entrega del documento, mismo que será turnado a las comisiones respectivas y a los diputados en general para su estudio y análisis.

pozos castro diputado

Presidente mesa directiva Congreso Veracruzano

Manifestó que este lunes era el último día para la presentación del presupuesto de egresos 2019 por parte del Ejecutivo Estatal, reconociendo que al esperar hasta el último momento para su entrega, podría provocar ciertos atrasos para su análisis en la LXV Legislatura.

Pozos Castro mencionó que aún no inician con el estudio del documento financiero, por lo que será en días posteriores cuando se pueda informar los montos que se proponen para ser ejercidos el próximo año por parte del Gobierno de Veracruz.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.