La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Política Portada Salud Seguridad Sin categoría

Rechazan servicio de UGOCP en colonias de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 27 de Noviembre de 2018. Habitantes de diferentes colonias de Coatzacoalcos, este martes se manifestaron frente a la Delegación de Transporte Público para denunciar el pésimo servicio que presta la línea UGOCP a los usuarios.

PHOTO-2018-11-27-10-37-17
Señalaron que esta semana de manera sorpresiva se quedaron sin el servicio que prestaban otras líneas urbanas, como Coatza 2000 y la Sociedad Cooperativa de Transporte Público, situación que afecta a cientos de usuarios en las colonias Teresa Morales, San Silverio, Peloteros, Brisas del Golfo y Divina Providencia.

Expresaron que el control de la ruta urbana la tomaron los camioneros de UGOCP, protegida por la Delegación de Transporte, aún cuando es sabido que el servicio que prestan es pésimo.


Los vecinos indicaron que los urbanos de la UGOCP además de ser chatarras rodantes, tienen choferes que maltratan al pasaje y cubren la ruta de manera irregular, tardando hasta dos horas para poder abordar un camión.

Mencionaron que además las unidades de UGOCP no tocan en sus rutas las avenidas Juan Escutia y Quevedo, mismas que les ofrecían las otras líneas camioneras.

Dijeron que realizarán las acciones pertinentes para que vuelvan a cubrir esas rutas las líneas suspendidas de manera arbitraria por la Delegación de Transporte y que mejor retiren de esa ruta a la UGOCP.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: