La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Economía Política Portada Salud Sin categoría

Advierte Yunes Linares que regresará en el 2024

Gerardo Islas Badillo/NoticiasFM

Corresponsal

Xalapa, Ver. a 29 de Noviembre de 2018. Tras comparecer ante el Congreso del Estado, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que tras dejar el cargo a partir del próximo primero de diciembre, iniciará con el gran reto «para lograr que Veracruz tenga un gobernador a la altura de su grandeza y potencia».

yunes dice que volverá

El mandatario estatal, a pocas horas de culminar con su periodo, en rueda de prensa delineó el futuro que le depara una vez dejando la titularidad del Poder Ejecutivo, señalando que buscará mantenerse sano, además de seguir trabajando y en constante preparación, pero que sin lugar a dudas, el principal reto será el de volver a buscar la gubernatura en el 2024.

«En lo personal siguen muchos retos, en primer lugar el reto de mantenerme sano como lo estoy gracias a Dios hasta este momento, el reto de seguirme preparando, el reto de seguir trabajando y el reto de lograr que en 2024 Veracruz tenga un gobernador a la altura de su grandeza y su potencia, esos son los grandes retos que vienen».

Antes de ello, Yunes Linares expuso que lo principal que sigue de manera inmediata para los veracruzanos es desear que le vaya bien al gobierno entrante, tanto federal como estatal.

Asimismo, dio a conocer la agenda de trabajo que desarrollará en el último día de su gobierno, iniciando con la entrega de obras de mejoramiento en el Campus Xalapa de la Universidad Veracruzana; posterior a ello, sostendrá una reunión de agradecimiento con los integrantes de su Gabinete; en la Sala Juárez del Palacio de Gobierno develará la fotografía con su imagen.

Por la tarde viajará al Puerto de Veracruz donde inaugurará un eje vial que une a varias colonias, también inaugurará el moderno edificio del C-5 así como el sistema estatal de videovigilancia; el último evento como gobernador en funciones lo realizará entregando la obra de remodelación del Bulevar Ávila Camacho en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: