Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría Veracruz Estado

Grupo Mixto reconoció avances con el gobernador Yunes Linares

Gerardo Islas Badillo/NoticiasFM

Corresponsal

Xalapa, Ver. a 29 de Noviembre de 2018. El Coordinador del Grupo Mixto «Del Lado Correcto de la Historia», en el Congreso del Estado, Gonzalo Guízar Valladares, señaló que los avances alcanzados en materia de seguridad durante el mandato de Miguel Ángel Yunes Linares, deben ser tomados como base para la construcción de la estrategia que tendrá que implementar el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

«No podemos inventar un gobierno cada seis años, o cada cuatro, tenemos que partir de sus fortalezas y en ese sentido tenemos que sumarnos todos», apuntó el diputado local por el Distrito XXX de Coatzacoalcos Rural.

#Escucha    #AprovecharLoAvanzado

 

chalo gober
Coordinador del Grupo legislativo Mixto Dip. Gonzalo Guízar Balladares 

Sostuvo en entrevista que el combate a la delincuencia no se puede estar reinventando al inicio de cada periodo y por el contrario, en este caso los conocimientos de Yunes Linares en esa materia, deben ser usados para la continuación.

Afirmó que ningún gobierno puede desprenderse de la obligación de proteger a sus representados y en ese sentido, la nueva administración deberá hacerse responsable que todo funcione en el gobierno, incluido por supuesto, el tema de seguridad.

yunes dice que volverá
Gobernador tras su comparecencia en el Congreso veracruzano 

Cabe hacer mención que en la comparecencia del Gobernador del Estado ante el Congreso Local, el Grupo Mixto integrado por diputados del PES, PT y PRD en su posicionamiento reconocieron el trabajo realizado por el gobierno saliente, exhortando a los próximos gobernantes dejar atrás las actitudes electoreras y poner fin a la confrontación política para poder sacar adelante a Veracruz.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: