Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Política Portada Seguridad Sin categoría

Notifican proceso de embargo contra Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 30 de Noviembre de 2018. Actuarios del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado, este viernes por la mañana notificaron al Ayuntamiento de Coatzacoalcos del inicio de un proceso de embargo en su contra por una demanda de carácter laboral.

La demanda laboral en cuestión se encuentra radicada bajo el expediente 643/2013-III, en donde el trabajador municipal, Jorge López Ríos, obtuvo laudo favorable al demostrar que fue despedido de manera injustificada, violando por completo sus derechos laborales.

_09A7217 jorge lopez rios

El anuncio de embargo en contra del Ayuntamiento porteño fue entregado a la Síndica Municipal, Yazmín Martínez Irigoyen y ahora corresponde al gobierno municipal desahogar el recurso, dijo en entrevista el empleado agraviado, Jorge López Ríos.

De la misma manera, otros cuatro trabajadores despedidos por el Ayuntamiento, hicieron entrega de los laudos laborales a su favor, para exigir su reinstalación o bien la liquidación correspondiente al actual gobierno local.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista en medios digitales, radio y televisión, comprometido con los principios éticos y sociales.
A %d blogueros les gusta esto: