La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Política Portada Salud Seguridad Sin categoría

“Rinocerontes Blancos” hospitales entregados por Yunes, asegura Secretario de Salud

Gerardo Islas Badillo/NoticiasFM

Corresponsal

Xalapa, Ver. Al menos cinco de los hospitales entregados durante la pasada administración estatal, más que elefantes blancos son “rinocerontes blancos”, toda vez que no cuentan con personal médico ni enfermeras, mucho menos con abasto de medicamentos, acusó el Secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor.

ramos alor ya como secretario

En entrevista, el titular de Salud manifestó que han encontrado un desabasto de medicamentos del 70% en todas las unidades médicas, situación que será solventada en el mes de enero una vez que se adquieran las claves faltantes para distribuirlas en todo el estado.

Estableció que podrían abrir procedimientos legales para fincar la responsabilidad correspondiente en el caso de los hospitales que están inconclusos y fueron entregados como si estuvieran funcionando al 100%, entre ellos los de Tatahuicapan y Coatzacoalcos.

Ramos Alor, asimismo dio a conocer que desde el fin de semana se ordenaron cambios en las jefaturas jurisdiccionales de salud, además de Direcciones y Subdirecciones de los Hospitales y Centros de Salud.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: