*Comunidad de Dios ya había sido  desalojada en otra propiedad*

Coatzacoalcos, Ver. La otrora poderosa e influyente “Comunidad de Dios”, fue desalojada este martes  de su lujoso edificio ubicado en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos, luego que las autoridades judiciales dieron cumplimiento a una orden de desalojo en contra de los propietarios de esa agrupación cristiana.

embargo comunidad de dios 2

Acompañados de elementos de la fuerza pública, personal del Juzgado Segundo se presentó desde temprana hora para ejecutar el juicio ordinario civil radicado en la carpeta 1542/2015 interpuesto por la ciudadana Melva Ramos Antonio en contra de la asociación denominada “Comunidad de Dios”, cuya representante legal es la señora Luz Margarita Enríquez.

embargo comunidad de dios 4

La Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo, Petra Elena Aguirre Cajal, informó que se cumplió con la orden de desahucio en completo orden y sin necesidad de la intervención de la fuerza pública.

#Escucha       #DesalojoJudicial    #ComunidadDeDios

 

En la diligencia se permitió a los representantes de la agrupación religiosa desalojar las pertenencias y mobiliario a través de camionetas de mudanza, realizando un inventario de todos los objetos.

*Comunidad de Dios ya había sido  desalojada en otra propiedad*

Cabe recordar que 21 de agosto pasado, de igual manera autoridades judiciales realizaron el desalojo de objetos y personas que se encontraban en el antiguo Medicentro de Coatzacoalcos, inmueble y terrenos que no fueron pagados por la Pastora Luz Margarita Enríquez Reyes a su dueño, Jaime Quintanilla Hayek.

El inmueble ubicado en los límites de la colonia Petrolera, había sido adquirido por el Pastor Claudio Martínez Morales, quien antes de ser brutalmente asesinado dentro de su casa, pretendía fundar en el Medicentro un ambicioso proyecto religioso denominado “La Ciudad de Dios”.

A su muerte, el contrato de compra-venta no fue respetado por la viuda Luz Margarita Enríquez, por lo que el legítimo propietario entabló un juicio para recuperar la propiedad y fue este martes cuando por orden de un juez, se giró la instrucción para desalojar el lugar y entregarlo a Quintanilla Hayek o a su representante legal.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.