La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Educación Portada Puerto de Coatzacoalcos Salud Seguridad Sin categoría

Organizaciones Civiles y empresariales anuncian manifestación por la paz en Coatzacoalcos

*Pararán labores por dos horas el jueves 13 de diciembre

Coatzacoalcos, Ver. El próximo jueves 13 de Diciembre, organizaciones civiles y empresariales se manifestarán realizando un paro laboral temporal desde las 9:00 y hasta las 11:00 horas, con la intención de exigir condiciones de paz para todos los ciudadanos de Coatzacoalcos.

Organizados por la “Comunidad Ciudadana por la Paz de Coatzacoalcos”, diversas agrupaciones y cámaras empresariales confirmaron su participación en el movimiento pacífico.

por la paz

Durante el paro laboral, los participantes en la manifestación se concentrarán en el Parque Independencia de Coatzacoalcos, vestidos de blanco o con distintivos en ese color.

Se advirtió que no estará permitido consignas políticas, violentas ni manifestaciones de otra índole, ya que la movilización será completamente pacífica.

Han confirmado su participación asociaciones civiles como, Observatorio Ciudadano Coatzacoalcos, Limbo Ambientalistas Comprometidos, Amedea Delegación Veracruz, Club de leones internacional Olmeca.

También cámaras y asociaciones empresariales como, Canaco Servytur Coatzacoalcos, CMIC Coatzacoalcos-Veracruz Sur, Canacintra Delegación Coatzacoalcos, Consejo Coordinador Empresarial Región Sur Estado de Veracruz, Asociación de Hoteles y Moteles del sur de Veracruz y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: