Histórica Pista de Hielo para el pueblo en Cosoleacaque

+ Este lunes 10 de Diciembre a las 15:00 horas, gran inauguración en la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”.

Por primera ocasión en la historia del sureste veracruzano, se pondrá a disposición de la ciudadanía una Pista de Hielo totalmente gratuita en el municipio de Cosoleacaque.

En un gran esfuerzo que el Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con su Cabildo, han tomado la decisión de que con los ahorros producto de la buena administración de los recursos con un gobierno austero, decidieron instalar una Pista de Hielo con todas las características de calidad y profesional para el disfrute de la población de Cosoleacaque y la región en el marco de las fiestas decembrinas y de fin de año.

cosolea ace (2)

Justificación suficiente resulta que un gran número de niñas y niños, así como jóvenes y adultos no pueden acceder a viajes donde puedan recrearse con ese tipo de instalaciones, por lo que el gobierno municipal pondrá a disposición durante todo el mes de diciembre y primeros días del año nuevo esta Pista de Hielo.

“Estamos muy contentos porque de los ahorros de todo el año, pudimos traer estas instalaciones de primer mundo directamente a Cosoleacaque, somos pioneros en el Sureste y será para el disfrute de todas y todos, completamente gratis y completamente seguro, vamos a ser un poco estrictos en el reglamento y esa será la petición a la población de que respetemos las reglas para que todo sea alegría en estas fechas de tanto significado como la Navidad”, recalcó, Cirilo Vázquez.

El evento para inaugurar las actividades de la Pista de Hielo será el próximo lunes de Diciembre en punto de las 3 de la tarde, funcionará con un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 10 de la noche durante todo el mes.

Cosolea Ace

Personal de Protección Civil y de la empresa estarán al pendiente de que se cumplan las instrucciones y el reglamento para evitar algún tipo de riesgo, sobre todo por la novedad que representa para la población esta actividad.

Los niños menores de 8 años solo podrán pasar en compañía de un adulto, hay que pedir los patines de la talla de zapato que uno comúnmente usa, en caso de estar lleno, se le asignará el turno correspondiente para pasar en la siguiente ronda, la Pista cuenta con personal de instrucción, no se permite el acceso a mujeres embarazadas por seguridad.

Con total beneplácito en Cosoleacaque, seguimos Sumando Voluntades.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.