Ciudad de México, a 07 de Diciembre de 2018. Con la presencia del Director General de Pemex, Octavio Romero Oropeza, del Senador de MORENA Napoleón Gómez Urrutia y del dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, este viernes fueron entregadas las tomas de nota a 36 Secretarios Generales del STPRM que ganaron las elecciones internas del pasado mes de octubre.

toma de nota petroleros 2

A pesar que el proceso interno para renovar las secretarías generales del sindicato petrolero estuvieron plagadas de irregularidades e impugnaciones por parte de la disidencia petrolera, autoridades federales así como el poder legislativo dio legitimidad con su presencia al viejo sindicalismo petrolero.

toma de nota petroleros 3

Tras la ceremonia de entrega de las tomas de nota, los invitados especiales degustaron una comida que tuvo como menú: crema de gruyere con uvas, filete en salsa de poblano y de postre tarta de almendras con tecojotes, merengues con frambuesa y café.

toma de nota menu

En el sur de Veracruz los grupos que buscan la democratización del STPRM, calificaron el acto como una traición a los trabajadores petroleros.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.